martes, 9 de abril de 2019

Presentación del libro: "El Imperio de la Religión Verdadera"



El próximo jueves, 11 de abril, se presenta en el salón de actos del Instituto de Lenguas Modernas, sito en la Avda. Virgen de la Montaña, 14, a las 20h el libro:

El Imperio de la Religión Verdadera

de la autora extremeña: Maribel Carvajal

Novela histórica que se desarrolla en el siglo IV en la ciudad de Augusta Emerita, cuando Edicto de Tesalónica conduce a la capital de la diócesis de Hispania al abismo: la lucha por el poder entre paganos y católicos, una muerte en extrañas circunstancias, tesoros esquivos, un anacoreta que levanta los cimientos de la Iglesia hispana y una historia de amor prohibida sacuden las estructuras sociales y amenazan la convivencia más allá de sus murallas.
La elaborada atmósfera histórica muestra los conflictos que dividen a los súbditos del Imperio, la apuesta de los emperadores por el cristianismo, las leyes que derogarán el paganismo, la amenaza de los bárbaros y los conflictos internos que, a su vez, hacen peligrar a la Iglesia de Roma.
Una magnífica novela sobre la tolerancia y la libertad, y un alegato contra los fanatismos que enfrentan a la humanidad.

No hay comentarios: